23 marzo 2009

Resolume Avenue v3.0 con crack incluido

Info en video: http://vimeo.com/1400790
Resolume Avenue 3

En el mes de agosto se lanzo al mercado la nueva version del famoso programa para vijing "Resolume Avenue 3" como podemos ver en http://www.resolume-avenue.com/features.
Incluye, ademas de una nueva interface grafica, el soporte para controlar audio , dos opciones muy interesantes para los artistas audiovisuales.

Está completamente escrito en un lenguaje de programación distinto y utiliza nuevas librerías. Los usuarios de Mac estarán muy agradecidos ya que sale una versión para dicha plataforma.
Fue reescrito para aprovechar las posibilidades de las nuevas tarjetas gráficas, sobre todo la nueva forma de trabajar del programa hace que sea mas comodo y, ademas, con el soporte para freeframe con open gl, soporta mas pluggins, cosa que el resolume 2.4, que fue el ultimo, no puede hacer.
Al ver el video se entiende que la diferencia a la hora de manejar los loops y los efectos también es bastante grande, asi como las mejoras de flexibilidad del interfaz y en comodidad de uso.
Un detalle a destacar en versión Windows es que maneja Quicktime, lo cual a más de uno le ahorrará convertir videos.

Requisitos de el sistema :
Windows: ATI Radeon 9600 or better. NVIDIA GeForce FX 5200 or better. 1GB RAM.

Mac: 1.25GHz or faster PowerPC G4 or G5, Intel Core Duo, Intel Core 2 Duo, or Intel Xeon processor. Quartz Extreme graphics card (Resolume Avenue is not compatible with integrated Intel graphics processors). 1GB RAM.

Descargar: http://rapidshare.com/files/211710093/reaven30.rar
otro sitio: http://www.megaupload.com/?d=40FO2QDS
otro: http://www.mediafire.com/?3xv22s5abw2

0 comentarios: