24 agosto 2008

Aviso Legal

Los discos, videos, imágenes, software, peliculas, series, y demas materiales aquí presentados son propiedad de sus respectivos autores, son utilizados con propósito de evaluación y/o promoción o en su defecto como backup, siempre y cuando el usuario tenga el original, si no es así, el usuario se compromete a borrarlos en un plazo no mayor a 24 horas después de su descarga. sdwcenter.blogspot.com, no se hace responsable del uso que el usuario pueda darle a los archivos descargados. No alojamos el contenido en servidores propios, no tenemos fines de lucro y no fomentamos la piratería.

La información posteada, es obtenida de otras paginas y blogs, y yo no soy autor de nada de los materiales de estos post, solo del armado, no me adjudico ninguna imagen ni contenido, en caso de que así sea lo haré saber en el post a tratar. Los créditos son a quien corresponda, este blog no es como otros que ponen marca de agua a las imágenes o se adjudican la información, cuando no son de su autoría.
Si en cualquiera caso algun archivo, imagen, foto o texto escrito tuviese caracter privado y su dueño o autor, titular del copyright, no deseara verlo publicado en nuestro blogl, debe comunicarlo a traves del correo elctronico de corporacion99@hotmail.com y sera retirado en la brevedad gracias.

0 comentarios: