25 agosto 2008

Como bajar o descargar de Rapidshare

RapidShare es una empresa de origen alemán, aunque ahora radica en Suiza, que opera principalmente en internet. La empresa pertenece a RapidShare AG y sus servidores quedan localizado en un predio con más de 800 m² de área construída. RapidShare ofrece un sistema sencillo y accesible de almacenaje y distribución de archivos a través de internet. RapidShare da a los usuarios dos modos de uso: gratis (con más limitaciones tanto en almacenamiento como en descarga) y premium, con menores limitaciones, pero mediante pago. Dentro de su sector, está considera una de las empresas más grandes y que mejor servicio ofrece en cuestión de rapidez y accesibilidad.

Ahora pasamos a explicar como poder bajar de Rapidshare.com, no es para nada complicado y mas ahora. Pero bueno hay mucha gente que no sabe. Explicación:

Paso 1:

Una vez dentro de la pagina, hacemos click en el boton que dice "Free User", como se muestra en la siguiente imagen;
Paso 2:
Una vez que hicimos click en el boton "Free User" nos direcciona a otra pagina, ahi tendremos que esperar el tiempo regresivo, como se muestra en la imagen;

Paso 3:
Pasado el tiempo de espera nos aparecera el boton de "Download", hacemos click en él, y elegimos que hacer con el archivo, si lo vamos a guardar o lo vamos a guardar, como se muestran en las imagenes;

IMPORTANTE:

En el siguiente link: http://www.download-premium.com/rapidshare/index.php pueden descargar simultaneamente hasta 10 archivos por IP insertando el link de rapidshare y presionando Download (solo 1 link a la vez). Tambien sirve para MegaUpload (revisar menú superior)

ej:

0 comentarios: