23 agosto 2008

WindowBlinds 6.2



La ultima versión de uno de los programas mas reputados en su materia. Se trata de una utilidad que te permitirá cambiar el aspecto la apariencia de Windows XP como del Windows Vista. Indudablemente que en esta nueva y marcada compatibilidad con la última versión de Windows encontramos su gran ventaja, ya que si bien en sus versiones anteriores era compatible, no lo era al 100 por ciento y ello generaba a veces problemas de compatibilidad. Esta versión ha cuidado específicamente solucionar esta cuestión y con ella ya no tendrás mas problemas para modificar, a tu entero gusto, la apariencia que quieres que tenga tu sistema operativo.

Cuando aplicas un estilo visual determinado, se modifican casi todos los elementos que se ven en pantalla, tales barras de titulo, botones, cuadros de dialogo, el menú o la barra de inicio. La variedad de estilos visuales es enorme. Puedes colocar botones que ejecuten programas específicos en las barras de titulo, aumentando la funcionalidad y rapidez del sistema. Los beneficios de esto son claros, ganar tiempo en la ejecución de tu trabajo diario, y si a eso le sumamos el operar en un entorno modificado visualmente según tu gusto, pues tenemos una utilidad sumamente útil para nuestro entorno.

Por ultimo, podrás descargar periódicamente nuevos skins de la pagina original de autor del programa, y hasta incluso puedes crear tus propios skins. Aquí se abre una gama de opciones realmente infinitas.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: WindowBlinds6_public.exe
Versión: 6.2 Build 61
Tamaño: 20.9 mb.
Autor: Stardock Corporation.
Fecha: 23 de julio de 2008.
Idioma: Ingles.
Sistema: Windows XP, Windows Vista.
Licencia: Shareware
Descarga:


0 comentarios: