27 agosto 2008

Crystal Player Pro v.1.98 + Crack


Crystal Player Professional es un sensacional reproductor de archivos de vídeo. Ideal para ver vídeos cortos pero, sobre todo, largometrajes.

Es rápido, muy muy rápido; siendo ese su punto fuerte junto a su sistema de menús "en pantalla" mientras estas viendo un vídeo.

Este sistema de menús, que aparecen al pasar el ratón por su zona, ofrecen cómodamente (incluso estando en modo pantalla completa) opciones de color, contraste, brillo, volumen, subtítulos, filtros (de audio y vídeo), y una utilísima barra de progreso que aparece en la parte inferior y ofrece un practico acceso a cualquier parte del video.

En resumen, Crystal Player es un reproductor que ofrece una calidad y comodidad de reproducción muy alta, con interesantes funciones mostradas de una manera muy práctica y poco frecuente.

Si ya conocías Crystal Player en su versión gratuita te preguntarás qué tiene la versión Profesional que no tuviese ya ésta, la respuesta son los dieciséis filtros, ocho de vídeo y ocho de audio.

Formatos soportados:
Definición de 'AVI' :


Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.">AVI, MPEG1, MPEG2, MPEG4, Definición de 'Video CD' :
Se trata de un disco compacto con un formato basado en CD-ROM XA, que esta especialmente diseñado para ofrecer vídeo en formato MPEG-1 y para incluir la posibilidad de interacción. Este tipo de CD se puede reproducir en un reproductor de Video CD o de CD-i y en lectores DVD y CD-ROM compatibles.">Video CD
, SVCD, Definición de 'DivX' :
Codec de vídeo basado en el estándar MPEG-4 que comprime la imagen con una asombrosa relación de calidad/tamaño. Aunque puede usarse para codificar cualquier tipo de vídeo su uso más habitual suele ser con vídeos DVD, consiguiendo reducir su tamaño hasta a diez veces y manteniendo una calidad de imagen más que aceptable.">DivX
, Definición de 'XviD' :
Es un codec MPEG-4 para comprimir archivos de vídeo, reduciendo notablemente el espacio que ocupan estos archivos sin que la calidad se reduzca demasiado. Es similar al codec DivX, diferenciándose principalmente en que XviD es un proyecto 'Open Source'.">XviD
/XDiv y muchos más

Cambios recientes en Crystal Player:

  • Puede reproducir archivos AVI incompletos o corruptos, apertura rápida de AVI al no cargar la tabla de índice, soporte completo para MPEG1, MPEG2, VCD y SVCD, soporte para SSA, más funciones en los subtítulos, mejor descarga de codecs necesarios, etc.

Caracteristicas:

  • Servidor: Rapidshare
  • Compresor: Winrar
  • Peso: 4,03 Megas
  • Idioma: Multilenguaje (español)
  • S.O: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista
Descarga desde Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/140607428/C._Player.Pro.v1.98.Cracked.rar

0 comentarios: