27 agosto 2008

Laptop Battery Doubler 1.2.1

Descripción:

Antes, su única solución para tener una vida decente batería de su portátil fue a comprar otra. Ahora, hay más ligeros, más eficientes, más baratos y alternativas:Duplicador de Batería! Debido a que no funciona el uso de técnicas estándar (pantalla de luz tenue, etc), pero descubre lo que no se utiliza y la apagará, como, por ejemplo, los puertos USB, puede alcanzar el doble de la actividad sin sacrificar la comodidad. Después del uso de la batería mucho sin prestar atención a la descarga y recarga completamente en todo momento, su rendimiento es muy bajo. Con el Duplicador de batería, simplemente ejecute el asistente de reajuste y lo hace todo el trabajo para usted - automáticamente! Desde la ventana de configuración a la batería de indicadores de estado características, Batería Duplicador sobresale en la facilidad de uso de batería Duplicador en ningún momento.

(lo siguiente es traducido por Google)

¿Cuál es el Duplicador de batería?

Batería Duplicador se duplicará la autonomía de batería de su portátil.

Un portátil sin una buena batería no es nada más, pero en menor computadora de escritorio. La autonomía de la batería hoy en día no exceda de 2-3 horas. Y cuando usted ver un DVD o jugar un juego, entonces, obtendrás un 2 horas de autonomía.

APM y ACPI sistemas de gestión de energía mejorará la batería utilizando los métodos conocidos: encendido fuera de la pantalla, apague el disco duro, etc No Duplicador de batería. Batería Duplicador ampliará su autonomía de la batería incluso al leer un DVD con la luminosidad de la pantalla al máximo establecido. Duplicador de baterías también pueden acelerar la carga de la batería cuando es necesario cargar rápidamente la batería en alguna parte (aeropuerto, la casa de un amigo, etc), así como recalibrar la batería cuando se muestra un mal resto de la vida. Y el indicador de batería inteligente le permite saber exactamente cuánto tiempo la batería se va a la última en horas: minutos.

¿Cómo se puede mejorar el Duplicador de batería batería autonomía? En primer lugar, se desactive, apague o ponga en un modo de baja potencia cada componente solo ordenador cuando no lo utilizan. Por ejemplo, es inútil mantener un puerto USB activado dispositivo USB no está conectado. Tal vez no parezca mucho derroche de energía, pero realmente se suma, debido al número de circuitos internos, puertos de E / S y los dispositivos conectados.

Cuando ves una película en DVD, usted no necesita todos los 8x de velocidad que puede proporcionar. Duplicador de batería se reduce el DVD a 1x cuando la lectura de una película, ahorrando una enorme cantidad de energía de la batería. Cuando se lee una página web o jugar un juego, el disco duro no es útil, pero los desechos una gigantesca cantidad de energía de la batería no es necesario. Batería Duplicador sabe qué para apagar, desactivar o frenar automáticamente, así que no se dará está corriendo. Lo único que notará es una increíble mejora la autonomía de batería!

CARACTERÍSTICAS DE LA DESCARGA:
  • Peso: 5,56 MB
  • Idioma:Ingles
  • Compresión: Rar
  • Mas Información
Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/140667734/Laptop_battery.rar.html

0 comentarios: