23 agosto 2008

Winamp 5.541 Full



Winamp es popular, entre otras cosas, por usar pocos recursos durante su ejecución, tener una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar, además de ser una de las primeras aplicaciones para Windows en adoptar el concepto de carátulas o Skins, mediante las cuales es posible cambiar por completo la apariencia de la interfaz gráfica. A pesar de no haber sido la primera aplicación en utilizar este concepto, Winamp fue uno de sus mayores exponentes y gracias a su popularidad inicial, muchas otras aplicaciones comenzaron también a utilizar carátulas para sus interfaces. Actualmente, la mayoría de los reproductores multimedia para la plataforma Windows utilizan carátulas, incluyendo el reproductor de Microsoft, Windows Media Player.

El programa en su versión oficial, está en inglés, pero existen traducciones al español que están hechas por los mismos usuarios, aunque a partir de la versión 5.531 en el instalador se encuentra la opción para instalarlo en Español (Alfabetización Internacional). También soporta paquetes de idiomas para instalarle nuevos idiomas (extensión wlz).

Las carátulas de Winamp se clasifican actualmente en dos formatos: las llamadas Clásicas y las Modernenas se basan en un patrón de imagen sobre el que se van realizando modificaciones, es decir, la estructura de los botones es siempre la misma, lo que cambia es el aspecto. Por su parte, las modernas se realizan mediante un lenguaje de programación, lo que permite modificar tanto el aspecto de la ventana como su comportamiento.



Nueva versión de Winamp muchachos, y en español…

Winamp es un reproductor de audio y vídeo de Nullsoft, uno de los más utilizados en la actualidad, compatible con prácticamente todos los formatos de audio y video, que han hecho de este programa se vuelva en uno de los favoritos por los usuarios.

Caracteristicas de la descarga:

Nombre de Archivo: winamp5541_full_emusic-7plus_es-us.exe
Versión: 5.541 FULL Build 2165
Tamaño: 8.8 mb.
Autor: Nullsoft.
Fecha: 03 de agosto de 2008.
Idioma: Español e Ingles.
Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista.
Licencia: Freeware (Gratis)
Descarga:

0 comentarios: